jueves, 16 de julio de 2009

Comentarios, anécdotas y bendiciones...


Ayy...ustedes van a tener que disculpar a mi mami...ella es muy buena y me ama inmensamnte como yo a ella, pero tiene un defecto, es una inconformista total. Sí!! Nunca termina de estar conforme con lo que hace, también se le llama perfeccionismo creo, no sé, en fin, total que cada dos o tres días me cambia el nombre del blog, la imagen de la entrada, la plantilla, los gadgets, en fin, casi todo.
Digo casi, porque en verdad debo ser honesta, lo que no cambia es la verdad de todo esto que aquí se cuenta, el fondo del tema, que ella está en la tierra y yo... en el Cielo. Y además que ella tiene muy claro que es ella la que escribe todo, pero yo si estuviera allí escribiría de la misma manera, porque mi mami me conocía y me conoce tanto!...Bueno como todas las mamás no?
En fin, que hoy me presento a ustedes con nombre de blog, plantilla e imagen nueva...pero pensándolo bien y mejor dicho, mirándolo bien....hummm, no está mal no? En la imagen llevo un vestido casi igual al que tuve en mi fiesta de quince años...qué lindo fue...Y mi cabello también es largo y oscuro. Mami dice que no quiere poner fotografías porque es peligroso en estos tiempos publicar fotos, creo que tiene razón, la apoyo totalmente, por lo cual seguiré contándole cosas de mis vidas, la de allá y la de ahora, pero siempre ilustradas con imágenes. Si pudiera poner fotos tiene tantas mami desde que nací! Era una fanática de sacarme fotos...ella dice ahora que quizás inconscientemente sabía que yo no estaría más físicamente, porque ahora me mira en ellas y en los videos que también tiene, pero estos la hacen llorar porque me ve moviéndome y hablando y mi mami es muy llorona, bueno pobrecita, yo la entiendo, si yo no pudiera verla a ella me sentiría igual. Pero como yo puedo verla, yo soy feliz, salvo que quisiera que ella no sufra por mi ausencia que es sólo transitoria, porque un día volveremos a estar juntas y será por tooooooda la eternidad.
Me fuí de tema y lo que quería decirles es que se apuró a sacar la imagen anterior porque era un animé y ella no sabía, pero parece que los animé tienen una onda rara, no sé muy bien, algo como muy erótico, que en realidad no va con este blog, que es el de un ángel, que por supuesto soy yo.
En realidad, ella me imagina como un ángel, pero no está segura si lo soy o no, de lo que está segura totalmente es de que sigue existiendo mi alma, y de que esa alma sigue siendo su hija, su Noé. Yo no puedo contarle la verdad de todo, porque no me está permitido, entonces ciertas cosas se las dejo hacer y si a ella le gusta verme con alas...para qué decirle que no? Puedo tenerlas como no, puedo volar como no, puedo estar en el Cielo o en otra dimensión, puedo vivir entre nubes o en una ciudad de cristales de hielo brillando el sol, puede ser siempre de día o también ver las estrellas y la luna... puede ser de la manera menos imaginable o de la más imaginable... de lo que no tiene ninguna duda mi mami es de existo y de que existe Dios, Jesús, María y el Espíritu Santo y de que no estoy sola, sino bien cerca de mi tío Pachi, de mis abuelitos César y Florentino, de mi abuelita Delia, de mi tía Leonor y de muchas otras personas de la familia y amigos y amigas queridos todos, además de amigos nuevos que hice aquí. Y eso puedo asegurarle que es auténticamente cierto. Es todo tan hermoso! Puedo decírselo porque no lo digo yo porque lo vivo, ya lo dijo Jesús en el Evangelio...para eso fue al mundo y sufrió tanto en la Cruz, para salvarnos y darnos esta vida eterna que infinidad de almas ya disfrutamos y que muchos de ustedes también lo harán cuando Dios los traiga de vuelta...porque de aquí fuimos a la tierra, a ser hijos de nuestros padres y hermanos de nuestros hermanos y aquí volvemos si seguimos el Camino que Jesús nos trazó cuando dijo "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida...el que Crea en Mí, vivirá para siempre".
Y yo creí tanto en Él... le hablaba siempre con palabras sencillas, palabras mías, antes de dormirme, le pedía que me ayudara en los exámenes, por supuesto después de estudiar, mi mamá se asombraba porque yo estudiaba y después le decía a ella: "Bueno mamita ya terminé de estudiar para el examen, ahora ceno, hablo con mi amigo y después me voy a dormir porque mañana tengo el examen en la primera hora". Mi mami, entendiendo que yo hablaría por teléfono con algún chico amigo me decía: "Pero Noé, a esta hora vas a ponerte a hablar por teléfono...es tarde...tenés que madrugar...", me retaba, era para que descansara bien. Alli yo me daba cuenta que ella entendía mal, y entonces le explicaba: "Mami, con qué amigo creés que voy a hablar?", ella decía "no sé...con César?" y yo le contestaba: "No mami...con César no...con mi Amigo Jesús voy a hablar, no ves que le tengo que pedir que me ayude?" Ella entonces me abrazaba y me pedía disculpas, a veces yo la veía con los ojos brillosos después de esto. Creo que porque se emocionaba de mi fé. En ese tiempo la de ella no era tan fuerte como la mía y como es la suya actualmente.
Sí, Jesús fue siempre mi amigo y yo hice lo que El quería que yo hiciera, mami dice siempre que fuí buena hija, buena alumna, bueno no me llevé nunca ninguna materia a rendir en la secundaria hasta mitad de cuarto que es cuando me enfermé y un mes y medio después partí. También estudié mucho inglés, desde los nueve años hasta que vine aquí...Tuve al final una profesora muy dulce...sólo la tuve unos meses porque la anterior se mudó y no pudo seguir dándome clases, la que me dió sólo cuatro meses fue Lourdes, ella fue al final durante diez años la profesora de mi hermanita Nany... y sé que fue un gran soporte el día en que vine aquí, estuvo a su lado permanentemente y luego los años siguientes también tuvieron una hermosa relación. Hoy día cuando la escucho a mi hermanita hablar tan fluídamente el inglés me da mucho orgullo, porque es muy inteligente, aprendió excelentemente y además...bueno porque lo hizo con la profe que yo le dejé como herencia.
Bueno, hoy estoy muy entusiasmada en contar cosas de mi vida allá, pero ya voy a dejar para la próxima, en realidad comencé con la idea de explicarles solamente sobre los cambios.
Espero no haberlos aburrido.
Pediré al Padre por todos ustedes, quienes se han tomado el tiempo de leer estas simples palabras mías y los abrazo en Dios.

Noé.