domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola a todos


Hola a todos! y especialmente a vos mamita mía... Hace rato que no andaba por aquí, dejando mis palabras, pedacitos de mi vida allá y aquí porque mi mami no pudo, no logró incluirme en ese grupo grande que tiene de blogs y entonces quedé un poco aislada. Pero eso no quiere decir que haya estado sola, para nada! En principio en la blogósfera sigo integrando el grupo de 14 blogs! (comprendan a mi mami por favor, desde que yo me fui busca distintas cosas para entretenerse, ahora le dio por los blogs, pero si ella está bien a mí no me parece mal). Allí tenemos juntas Escalera al Cielo donde siempre estamos comunicadas, pero lo más importante es que estamos comunicadas a través de nuestras almas, que siempre están juntas, yo la llevo a ella conmigo y ella a mí con ella. Es así, y así será hasta el día que Dios decida traerla a este Paraíso donde estoy ahora, pero eso sólo lo sabe el Padre y tanto ella como yo solamente esperamos.


Hace unos días se sentía mal y tuvo mucho miedo de que haya llegado su momento y me pidió que intercediera ante el Padre y Jesús para que todavía no partiera porque mi hermanita la necesita mucho y gracias al Padre quedó todavía en el mundo. Yo a veces quisiera que venga, pero cuando veo cuánto la necesita mi hermanita, la que llegó al mundo por expreso e intensísismo pedido mío es que no quiero que venga todavía. Porque yo veo que la necesita mucho, mi hermanita no está muy bien en estos tiempos y nada sería peor para ella que le faltara mami, yo en cambio estoy bien y además puedo estar cerca de las dos cuando quiera, el problema es que ellas no pueden verme ni oírme, aunque esto último depende, porque si están bien concentradas y en estado de semivigilia a veces me escuchan. Hace poco le hablé a mi mami y me escuchó, me dio mucha alegría cuando levantó la cabeza de la almohada y dijo:¿Qué? ¿Hija, Noé, sos vos no es cierto?, mi amor te amo tanto!" Luego como ya estaba muy despierta y demasiado emocionada por haberme oído, entonces ya no pude hacer que me escuchara el resto que era: "sí mamita, soy yo, quedate tranquila que estoy bien y vos y Nany también lo estarán"


Es que cuando el alma se emociona ya no puede superar a los sentidos del cuerpo que impiden la comunicación, pero fue bueno llegar a ella y que me escuchara, para mí fue también emocionante.


Ese día estuve tan feliz que se lo conté a todos por aquí.


Antes de irme quiero decirle a María Jesús que gracias por sus comentarios, que no los respondo porque soy medio vaga y me olvido de mirar si hay, pero quiero que sepa que ya la quiero mucho porque le hace mucho bien a mi mami y que voy a interceder por vos ante el Señor para que te ayude a publicar tu novela. Espero poder lograr algo. Siempre le pido con mucha devoción, pero ya sabés que los designios divinos tienen siempre un motivo aunque no los sepamos cuando estamos allá.


Bueno, me voy porque Jesús me llama y veo que está llamando a todos los jóvenes, seguro salimos en misión. Chau, hasta pronto y los abrazo a todos en Dios. Noé