domingo, 31 de mayo de 2009

PARAÍSO



Le blog de NOÉ Affichage des articles complets Affichage de la liste des articles
Este espacio será un puente entre mi mami y yo...ambas lo necesitamos mucho...
Article du 01 mars 2009

PARAISO...
Este es el paraíso mamita, es un lugar como no existe ninguno en la tierra, y yo estoy aquí muy bien, más que eso, estoy de una manera que no te la puedo explicar, porque vivir sin dolor, sin pena, sin angustias, sin miedos, sin perturbaciones de ningún tipo y con un gran AMOR rodeándolo todo, es algo que es muy difícil de explicar. Algún día lo verás junto a mí, yo sé que vendrás porque estás haciendo una vida que te lo estás ganando y para venir directamente. Si, mami, si seguís así, no va a haber paso previo. El Padre ya sabe que estás arrepentida de todo lo malo que puedas haber hecho, El ya te perdonó. Seguí así mamita, pero sé feliz también, esa vida que tenés allá te la dio Dios y hay que vivirla con alegría, porque es un regalo de El, del Padre. Bueno, quería mostrarte esto antes de despedirnos hoy...es solo una imagen parecida a la maravilla que yo veo diariamente...TE AMO MAMI. CUIDATE MUCHO. IGUAL YO DESDE AQUI CUIDO TODO LO QUE PUEDO LA VIDA TUYA Y LA DE NANY. BESOS PARA MI HERMANITA QUERIDA TAMBIEN, Y NO TE PREOCUPES SI SE PONE CELOSITA, YO LA COMPRENDO, YO TAMBIEN LO ESTARIA SI HUBIERA SIDO AL REVES. DECILE QUE LA AMO COMO DESDE QUE LA EMPECE A PEDIR, COMO DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EN TU PANZA. A LAS DOS LAS AMO CON ESTE AMOR INCONMENSURABLE QUE SE PUEDE SENTIR SOLO AQUI. MUCHOS BESOS Y UN PROFUNDO Y FUERTE ABRAZO.
Tags:
Modifier des tags
dimanche, 1 mars 2009 - 08:45 (PST)
Modifier Supprimer Lien permanent 0 commentaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario