jueves, 13 de agosto de 2009

Bienvenida a mi nueva seguidora la escritora María Jesús Almendro Sánchez







Bueno, bueno, ya que tengo una nueva y auténtica seguidora me ha dado ánimos para reiniciar este blog que primitivamente fue abierto con la única finalidad de archivar todo lo que mi mami y yo habíamos dialogado en el antiguo y cerrado 360 de yahoo.

Antes que nada quiero decirle a Ladymacbeth o María Jesús que también es un hermoso nombre, que le agradezco se haya acercado a este lugarcito mío en la tierra y se haya registrado como mi seguidora, eso me hace mucho bien, porque de este modo me motiva para volver a redactar entradas que es algo que a mi mami le gusta mucho que haga.

Hoy no estoy muy inspirada porque me dejó sorprendida la sorpresa de María Jesus, por lo tanto sólo voy a agregar por ahora que por supuesto está ya desde hoy mismo en mis peticiones al Señor para que se cumplan sus proyectos, básicamente en este momento la publicación de su novela gótica La Orden del Vampiro. Yo hago como los profesionales, nunca garantizo nada, porque en este caso la última palabra siempre la tiene nada más ni nada menos que el Padre, Dios Nuestro Señor. Pero sí, puedo decirte que haré todo lo álmicamente posible. Además me contás que también vos tenés seres muy queridos en este hogar celestial, los voy a buscar para que juntos podamos hacer más para ayudarte.

Ahora te dejo, te agradezco ser amiga de mi mami y te deseo que Dios te bendiga. Te abrazo fuertemente en Dios. Noé.

Dejo en esta entrada la sinopsis de la novela de María Jesús Almendro, La Orden del Vampiro que está a la espera de ser publicada, mientras que la autora ya está trabajando en otra.


LA ORDEN DEL VAMPIRO

Eran tiempos de sequía y el pueblo madrileño de Torrelaguna, comenzaba a pedir auxilio al cielo. Pero justo el día que antecede al de navidad, una niña es dejada en la puerta de la abadía de las concepcionistas descalzas. Ella traerá consigo la lluvia que romperá con una de las peores sequías del lugar, y terminará con el completo silencio en el que se hallaba sumergido el convento. Algo brotará entre las monjas, el sacerdote del pueblo, y la niña, que les unirá de una forma profunda y extrema. Mas con el tiempo vendrán sucesos siniestros e inesperados, que habrán de saber guardar como un gran secreto.
Al llegar a su juventud, la niña comenzará a tomar conciencia de su vida, y finalmente su decisión será la de salir en busca de sus padres. Pasando tres días de haber salido a su ciudad natal, “Transilvania”. Y no dando indicios de vida, el sacerdote del pueblo decide salir en su busca. Es a partir de entonces, cuando ambos vivirán juntos las consecuencias de pertenecer, al linaje de la familia más terrible y, sanguinaria de la historia de toda Rumanía. Se unirán a ellos un comisario y otros personajes, lucharán para salvar de las terribles garras de la llamada, “La Orden del Vampiro”, a un país que cada vez se ve más hundido en las tinieblas del horror.
El cielo se abrirá y un de ejército celeste, acudirá a la llamada de aquellos que sufren tan siniestros actos. Como por arte de magia, surgirá un Castillo en los Cárpatos desde donde, el sacerdote y la joven atenderán órdenes del más sagrado de los Ministerios.

(Esta sinopsis hace referencia a la novela, “La Orden del Vampiro”, dada de alta en el registro de la propiedad intelectual de Aragón, por lo que la autora tiene todos los derechos reservados)

Melan.

2 comentarios:

  1. Mi querida Noé! Tu bienvenida es una autentico lujo para mí, que soy una persona que no espera mucho de los demás. Tu bienevenida es un privilegio que tal vez no merezca, pero lo acepto con mucha emoción porque me gusta setirme abrazada, y más por un ángel.

    Como sabes, estuve enferma una vez. Me recuperé pues no había llegado mi momento de salto a la Gloria, lo cierto es que lo espero ansiosa. Para volver a ver, a todos los que ya se fueron. Y además podré conocerte, y nos reiremos juntas de todo cuanto pasamos en este infierno. Yo debí de hacer algo más terrible que tu, pues me dejan aquí por más tiempo.

    Estos no son más que pensamientos, no se asuste nadie. Me iré cuando me toque, soy aunque yo no me lo creo... bastante valiente. Y tengo metas que incluso es posible pueda alcanzar.


    Un beso mi ángel!

    ResponderEliminar