viernes, 2 de octubre de 2009

FELICES CELESTIALES QUINCE AÑOS HIJA MÍA!

Hoy ya es 3 de octubre y lo único que puedo decirte es feliz cumpleaños celestial. Cumplir 15 años en el Cielo no debe ser cosa común, digo habrá algún tipo de agasajo, de recordatorio.
Yo no puedo decirte nada más mi nena linda, solo te digo esto, estés allá o no estés. Existas en otra vida o no existas porqu el alma no existe, sean sólo tus huesitos que están en el Gloriam lo único que quedó de vos porque el alma es un invento, yo solo puedo decir que amo tu recuedo, amo tus huesitos, quisiera tenerlos conmigo, armarlos y ponerlos en mi cama para que esta noche no tengas frío te cubriría con una manta y abrazaría tu pequeña calavera y la besaría hasta morir en ese beso a tus huesitos fríos. Yo te juro Noé que abrazaría tus huesitos y dormiría con ellos y les haría una mantita especial y los uniría para que mantengan su forma y si ese esquelito es lo único que me quedara de vos, yo lo tendría conmigo y abrazada a él moriría, porque mi amor puede, porque mi amor por vos lo puede todo, aunque no pudo curarte de la maldita leucemia, mi amor no pudo y eso me taladra el alma, mi amor no pudo y ella fue más fuerte y te llevó. MALDITA LEUCEMIA!!
No estoy nada bien mi nena, si como hasta recién todavía creía tu alma está y Jesús y Dios existen y el Cielo también pedí para que me devuelvan la fé. Se fue de golpe Noé, me la sacaron de un tirón, se me fue la fe y me la sacó la persona menos indicada. Estoy muy sola y me estoy volviendo loca, enferma de dolor, y creo que hay algunas personas que quieren que lo esté y ayudan a ello.
No digo más nada, porque ya no sé si mi Noé me escucha, igual la amo, porque mi amor por ella no morirá nunca, jamás. mami.

1 comentario:

  1. Felicidades Noé! Supongo que celebrar años en el "Ministerio de Dios", debe de ser algo de soberbia magnitud divina y mística.

    ¡Un beso para el hada de Dios!

    ResponderEliminar