martes, 8 de junio de 2010

NO TE ASUSTES MAMI MÍA

No te asustes mamita aquí estoy! Mi mami estaba asustadísima porque creía que había perdido este blog. Es que hace un tiempo reunió todos en una sola dirección y este no pudo entrar y ahora no lo encontraba, sólo podía mirarlo desde afuera y se angustió mucho, pero era solamente que había olvidado la dirección donde quedé yo aquí solita, bueno solita no, porque estoy rodeada de muchos seres queridos que ya están aquí y además siempre estoy en contacto con ella en la Escalera al Cielo. Si quieren visitarla, la dirección es www.minuevabuhardilla.blogspot.com. ´
 Allí nosotras conversamos y nos contamos cosas de aquí y de allá, esa conexión conmigo a través del blog le hace muy bien a mi mami que siempre me extraña tanto. Yo no puedo decir que la extraño porque la veo contantemente, sólo extraño que ella no pueda verme, pero con la Escalera al Cielo hemos podido crear un nuevo vínculo que nos mantiene unidas hasta que llegue el momento en que estemos juntas nuevamente.
 Bueno, mi mami querida, ya está, ya no me solloze más, aquí estoy como siempre, en este blog que me creaste solo para mí y además ya sabés que siempre, siempre estoy a tu lado y al lado de mi hermanita, cuidándolas de todo lo que puedo. Las amo a las dos. Mandale un beso y decile que voy a estar haciendo fuerza y pidiéndole a Jesús que la ayude en su próximo examen. Bueno mami, nos vemos en la Escalera en cualquier momento. Te amo. Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario