martes, 8 de junio de 2010

MARÍA JESÚS ALMENDRO amiga y escritora, una entrada para disculparme


Hoy quiero dedicar esta entrada a una gran amiga que tengo en este lugar, se llama María Jesús Almendro y es un hada escritora o una escritora hada, es lo mismo y es española.
 Quiero decir que ella ha estado dejándome comentarios muchas veces y yo no le contesté ninguno, porque la verdad nunca revisaba, nunca pensé que alguien se animaría a escribirme, como yo soy una chica distinta digamos... Pero ella se animó y me dijo cosas muy bonitas que yo nunca agradecí. Hoy quiero hacerlo. Gracias María, es bueno recibir el reconocimiento de la gente y vale agradecer, solamente que yo soy medio despistada viste? y a veces ando por ahí haciendo otras cosas en esta nueva vida mía que hacen que no me de cuenta que también estoy un poco allá todavía con estos lugares por ejemplo.
 Bueno, lo cierto es que esta amiga de mi mami también resultó que no sólo venía a visitarme y leer lo que escribo sino que me ha dejado muchos comentarios y recién hoy los descubro, por eso se merece una entrada especial, una que sirva para reconocer su labor conmigo, para agradecerle y también para que ustedes la conozcan.
 Ella es escritora como ya dije y escribe novelas y cuentos para niños. Su estilo de literatura es el gótico y tiene dos novelas escritas "LA ORDEN DEL VAMPIRO" y "NESUFERIT, LA SEMILLA DE BELIAL"y su dirección para quien quiera visitar su sitio es www.mariajesusalmendro.blogspot.com .
 Bueno María Jesús espero que me puedas disculpar mi falta de atención y además quiero decirte que te quiero mucho y que rogaré por vos al Padre para que se realicen todos tus buenos deseos y tengas una buena vida. Hasta pronto María y que Dios te bendiga. Noé.

1 comentario:

  1. Mi querida ángel celeste:
    Nada se espera a cambio de las buenas intenciones, pero he de reconocer que esta entrada ha sido una sorpresa muy gratificante. Muchas gracias Noé... ¿supongo que tu nombre de pila es Noelia? Me gustaría saberlo, para así, poder escribir un cuento en el que la protagonista serás tu, y el titulo tu nombre.¡Cristo Versus!

    Un beso grande, grande!

    ResponderEliminar