viernes, 5 de agosto de 2011

Renovación



Como ya me ha pasado otras veces he dejado abandonado mi blog, es que había olvidado la clave y no podía ingresar. Cuando lo encontré me di cuenta que estaba bastante desactualizado y me puse a renovarlo. Encontré entre las imágenes de mi mamá esa que puse ahí arriba de la chica sobre la roca, me encanta porque es móvil! Quise ponerla de cabecera, pero en la cabecera no se mueve, así que decidí que cada vez que haga una entrada me tomaré el trabajo de sacarla y volvera a subir para que siempre quede primera. Ja ja!! Cosas que hacemos las caprichositas nomás. Pero es que me gusta mucho la imagen y no quiero que se pierda después entre el montón.
 Además estuve viendo que ha pasado bastante gente por este sitio a lo largo de este año en que no escribí nada, parece que hubo gente a quien le interesó un poquito.
 Una de ellas es María Jesús, amiga de mi mami y mía, quien me dejó varios comentarios que se los agradezco a todos. Le voy a decir a mi mamá que le escriba al mail para saber un poco más cómo andan sus cosas con sus libros y te digo María que sí que mi nombre es Noelia, pero mi mami siempre me dijo Noé, sólo ella, todos me decían Noe sin acento, pero ella quería tenerme en exclusividad en algo jaja!!
 Me parece maravilloso lo del libro María y sería un gran honor si pudieras y si seguís con la idea, si no, no te preocupes yo te quiero mucho igual, besos para vos.
  Con respecto a mí no hay nada nuevo que decir, siempre saliendo a cumplir misiones con Jesús y todas las chicas y chicos que podemos, digo podemos, porque a veces alguno tiene un familiar muy enfermo y entonces Jesús lo deja que se quede con su familiar porque lo necesita mucho.
  Yo gracias a Dios tengo a mis queridas mamita, hermanita y abuelita bien, así es que las voy a ver todos los días un ratito y después tengo tiempo de acompañar a Jesús o a la Virgencita que tienen tanto que hacer allá en la tierra con los terribles problemas que hay.
 Cuánto dolor se ve desde aquí, cuántos niños con hambre y cuánta desigualdad... Desde aquí se nota cómo el hombre no aprendió ni siguió el mandamiento de Jesús "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Si hubieran seguido solamente ese mandamiento todo sería tan distinto y tantas cosas no ocurrrirían...
 Me tengo que ir, los saludo con un inmenso abrazo y un hasta pronto que Dios esté siempre con ustedes.

La imagen es una obra del artista plástico Alejandro Costas.

Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario